Nosotros

Nosotros

Cada proyecto es un diseño personalizado y centrado en las soluciones que el cliente requiere. Todos nuestros clientes son nuestros socios. a quienes continuamente analizamos sus necesidades, formulando estrategias más efectivas que proporciones mejores y exitosas soluciones.

ROHEISEN proporciona a nuestros clientes investigaciones y consultoría a tiempo, certeras y con un costo beneficio de tal manera que puedan tomar una decisión basada en la calidad y confidencialidad de su estudio exclusivo.

Nuestros consultores, moderadores y entrevistadores son bilingües quienes entienden los vaivenes del mercado hispano de los Estados Unidos así como los niveles socioeconómicos de los consumidores en México asegurándose que cada proyecto se concluya exitosamente.

EL marketing político es la utilización de diferentes técnicas y metodologías que hacen ganadora a una campaña política. Los estudios de opinión pública, el análisis de datos estadísticos y el muestreo permite que haya un mejor diagnóstico del perfil socio económico del votante. ROHEISEN también ha colaborado con instituciones gubernamentales en la evaluación de sus políticas públicas a nivel municipal, estatal y federal en Estados Unidos y México.

...